Quiénes somos

Aquora Business Education es organización de personas comprometidas, apasionadas e ilusionadas. Nos implicamos en el desarrollo de nuestros clientes y sus equipos, acompañándoles en su transformación y ayudándoles a alcanzar sus objetivos.

Servicios de formación y consultoría

El mercado actual cada vez más competitivo, exige de profesionales cada vez más formados y preparados. La innovación se hace imprescindible en los nuevos modelos de gestión. Es el momento de la economía creativa, es el momento de las ideas.

Business education

Ofrecemos programas formativos para tu desarrollo profesional impartidos por prestigiosos docentes del mundo empresarial.

Consultoría

Con un enfoque transformacional, proporcionamos asesoramiento personalizado en todas las áreas de la empresa.

Formación in company

Diseñamos y desarrollamos programas formativos alineados con los objetivos estratégicos de las compañías.

Selección

Buscamos y seleccionamos el candidato adecuado para tu empresa.

El Curso de Experto en Moda Calzado (EMOC)  pretende dar respuesta a la demanda formativa de profesionales cualificados que tienen las empresas líderes del sector moda calzado en España y para aquellas personas que quieren lanzar su proyecto empresarial con una visión completa de las palancas que mueven el negocio moda calzado.

Este blog es un complemento a dicha formación, una plataforma para que tanto nuestros alumnos como todo aquel interesado en el sector estén al tanto de las novedades que surgen entorno a la industria.