EMOC, las claves para el éxito del negocio de la moda y el calzado

El sector de la moda es muy amplio, en él caben multitud de perfiles profesionales con algo en común: la incesante actualización de conocimientos y puesta al día. Un mundo de ritmo frenético y en cambio constante. Pertenecer a él es, sin duda, algo apasionante.

EMOC (Curso Experto en Moda Calzado) nace para cubrir la creciente demanda de profesionales cualificados de las empresas líderes el sector del calzado, así como para ofrecer a emprendedores y start ups una visión completa de las palancas que mueven el negocio de la moda y el calzado.

El consumidor ha tomado el papel protagonista frente a las marcas. Siempre conectado, al día , demanda una disponibilidad total para adquirir no solo productos, sino experiencias de compra de unas marcas auténticas y con conciencia social.

La vertiginosa transformación de la distribución comercial con la llegada de la omnicanalidad, a través del protagonismo del ecommerce, la reinvención del Retail, o los retos y oportunidades de la distribución wholesaler con un enfoque de internacionalización, tienen cabida plena en el nuestro Experto en Moda Calzado.

EMOC recorre los principios operativos de la gestión necesarios para obtener éxito en la industria de la moda: Estrategia-Marketing-Producto-Compras-Ventas-Operaciones-Soporte.

Esta apasionante “ruta formativa” está pilotada por reconocidos y reputados profesionales del sector, los cuales impartirán las clases con casos prácticos reales, para que los alumnos sean consientes, conocedores y expertos de la realidad y la práctica de cómo funciona este apasionante mundo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *